8 abr 2008

Con un cambio de fork !!!!!!!



Pues con una visita a S. Shimano de todos los Santos, otra a S. Ebay y como no a S. Ayuntamiento, con un simple cortar, copiar pegar, rascar de aqui y engrasar allá, como quedan esa fsr, y esas méridas, por fin nos van a demostrar como se baja de verdad........ Ojito con el Santana tuneado, no se puede dormir como en esas campers pero no se puede tener todo.
Para cuando una salidita en bike, que tal otro barranquete como el del otro día, hay uno que se llama la morera que es mucho más dulce, (aunque con estas nuevas horquillas ya no hay escusa que valga). Jueves o viernes al garypicher le iría bien, o jueves y viernes

5 comentarios:

sociooo dijo...

Pos pal viernes m'apunto!!
Eres un crack del tunning.

Anónimo dijo...

Yo puedo los dos dias, pero casi prefiero el viernes. Bueno lo que digais pues, sin olvidarnos de la ruta pendiente pirenaica y de la chuletada que supongo se aplaza hasta mejores condiciones climaticas EH!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto paaalll viernes, porque el buje de mi merida esta en el taller, a ver si le quitan el sonajero, y me la van a devolver el jueves.

USUARIO GLOBERO dijo...

El viernes a mi me van amirar la junta de la culata, en la S.S. DE hacer bueno el turno c tiene a bien realizar una salida por la val de zafrane el jueves . Pero bueno que San guadabarros les conserve sus patillas.

Anónimo dijo...

prueba de Alfonso