21 abr 2008

Salida Santa Cilia.


Inminente salida de dos dias: jueves 24 ,viernes 25. Se saldra el jueves a las 7:00 am. P1. En ese dia se dejaran los coches en el citado pueblo y se prodera a arrancar con prontitud ,previo desayuno en Casahumo .Se comera sobre la marcha con comida propia y donde nos pille.... La ruta en torno a 70, 80 Km con un desnivel acumulado de 1800 a 2000 m se realizara el primer dia y los que llegen, cenaran y desayunaran .Al dia siguiente se lleva intencion de ir a comer a casa, de no ser que se decida comer por el camino. Cada uno que se lleve saco,esterilla,toalla que esto,no es un hotel "Cabrones".Aunque parece muy heavy,no os preocupeis porque lo es.Tomandonos todo el dia se hara ameno y el paisaje para el que pueda verlo sera bonito y pastoril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que al final me la perdía. Si era el jueves tenia la posibilidad de dejar a la peque con los abuelos, y van estos y se piran de viaje sin preguntar ni nada (donde vamos a ir a parar). Bueno, me jode un montón no poder ir, pero que le vamos a hacer, nunca hay una fecha buena para todos, eso si cabro..n...exxx, siempre es o el martes o el jueves. De todas formas, espero que lo paséis bien y que algún día podamos repetirla.

Anónimo dijo...

Yo voy peroooo.....¿habrá cervecitas y fiesta de pijamas?

Anónimo dijo...

AUN TENGO EL CULO COMO UN MANDRIL Y ME ENTRAN ESCALOFRIOS CUANDO VEO EL MANILLAR DE LA BICI, CABRONEEEEES!!! QUE SOBA ME DISTEIS.