19 nov 2008

Quedamos el viernes 21

Hola chavalotes, vamos a quedar para este viernes 21 a las 10:15 horas en Cuarte para hacer un silloncete, ¿quien se apunta?.


Nota: os pongo un prototipo del logo que estamos preparando para ver que os parece, faltan muchas cosas, ...deformar las ruedas para dar sensacion de movimiento, poner un copo de nieve como radios, colores, mirar tipos de letras y bueno las ideas que surgan, que para eso es un borrador, tanto para este como para otras posibilidades, estamos abiertos a casi todo, jajajajaja.


Saluditosssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alli estaremos, primero ire a buscare al de las horetas.......

Anónimo dijo...

bueno pues juanjete no viene, asi que los que vayan a ir si quieren ir antes que lo pongan y confirmamos por lo menos espumito, mongoose y yo mismo......
si los tres poneis 9.45 alli estaremos, si no poneis nada o alguno no pone nada `pues a las 10.45.....ciao

Anónimo dijo...

¡Que envidia! Tiene muy buena pinta ese logo, si señores.Bien currao.Mas adelante (cuando pueda) dejare de ser FSR para volver siendo....Nerve, jeje.

Anónimo dijo...

Yo no podre estar hasta las 10:30como minimo, asi que si os va bien quedamos a las 10:45 (asi voy mas tranki) y hacemos la salidica del sillon propuesta vale?

Anónimo dijo...

Bueno pos el que la propone al final se va a tener que quedar en casa, por culpa de una cifra magica 38,5.......si si la fiebre que tenia mi peduga esta tarde. Asi que nada, toca hacer de papi y cuidar de mi chica pequeña.
Espero que lo paseis bien y a ver si por fin grabais esas bajadicas.
Saluditoossss.

Anónimo dijo...

10.45????. 0 10.15''''???