27 ene 2010

Preesteno mundial de Desafío en Meribel

Queda todo el mundo invitado esta noche al preestreno en parque 1 del nuevo reportaje llevado a cabo por Globeros080 en rigurosa primicia mundial.

La entrada este primer día es libre y gratuita.

5 comentarios:

pichipichi dijo...

Solamente he copiado las primras críticas..... no se puede decir ni pensar nada más

EL PAIS - Jordi Costa Calificación SensaCine: 4*

"La zona de tránsito a una envenenada madurez que centra la historia de 'Desafio en Meribel' no es territorio de aprendizaje, sino de autosuperación, y Muchaburrapapocomacho logra evocarla sin resentimientos, ni autoengaños."

ROCKDELUX - Gerard Casau Calificación SensaCine: 4*

Muchaburra (aquí desvinculado de Judd Apatow) no busca tanto la construcción de gags como plasmar este microcosmos a través de su particular mitología (...) y capturar el mood desorientado que sucede a la adolescencia.
FOTOGRAMAS - Manuel Yáñez Murillo Calificación SensaCine: 5*

"Sus diálogos entrecortados reflejan el temblor existencial de los personajes; el detallismo iconográfico de los escenarios aviva el retrato generacional; y la ecléctica selección musical convierte la película en un nostálgico revival sonoro de los 80 con mucha resaca setentera".

CAHIERS DU CINEMA - Jaime Pena Calificación SensaCine: 4*

Muchaburra narra precisamente eso, la necesidad de huir de una pequeña ciudad antes de que la tristeza nos embargue. Pero no por ello film deja de ser el más agridulce de los filmes americanos sobre la juventud.

THE NEW YORK TIMES- Eulàlia Iglesias
Calificación SensaCine:5*

"La abertura hacia lo inesperado convierte a Desafío(...), en una de esas películas preñadas de una belleza misteriosa y serena que conmueve más allá de lo explicable."

Muchaburrapa... dijo...

Yo no la hubiera podido describir mejor.

Zagales que nos nominan pa los Goya y Armónico como actor revelación.

mongoose dijo...

Pero buenooooo que es esto, a ver si somos un poco mas pooofesionales, primero se muestra la peli a los actores, .......
De todas formas ya la vere y seguro que es muuuu güena y divertida, con esa pedazo de plantilla que tienes en nomina y con el pedazo de director, realizador, actor, comentarista, guionista, camara.......y demas que eres, no hay duda. Ya ves hasta los periodicos de mas tirada se han hecho eco del lanzamiento. A ver si vas a dejar a la altura del barro la peli de "Abatar". jajajajaja.

Anónimo dijo...

si el desafio fue insuperable, nuestro apañero ha llegado mucho mas alla con este flim lleno de humor y realidad,irrepetible....(nominacion para armonico a los oscar yaaa "afecte a quien afecteeeee..")160;-)

mongoose dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa, y simplemente puedo decir.....IMPRESIONANTEEEEEEEEE