30 jun 2008

cerrado por vacances


Desde este mes de Julio todos estaremos o bien de super horas o de vacances, quizás algunos estemos por aqui y si que vayamos entrenando, ya que tal y como se está poniendo el nivel de dobles super burras, lo que tendremos que hacer lo maletas será entrenar y entrenar para compensar las deficiencias de nuestras FRÍGIDAS y sufridoras máquinas.





Así que bienvenidas todas estas supermáquinas a este nuestro mundillo


y a esta que seguro vendrá....... o vendrán


Con lo que me despido de vosotros compañeros, no sin deciros que el mes de Julio entrenaré menos del 12 al 23 que espero irme y en Agosto entrenare y entrenare mientras algunos pasan el día en el campamento romani.
CIAO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo de momento me quedo por aqui trabajando (alguien tiene que sacar el pais adelante) y luego seguro que pillo las vacances con muchas ganas. Lo de entrenar me parece que lo voy a tener que dejar para septiembre, asi que si hay por ahi alguno como yo, que me avise que saldremos unos dias a cara perro para recuperar un poco el tiempo perdido.
Asinn que nada pasar buenas vacaciones todos y las largas jorndas laborables lo mejor posible.
PD: Esperemos que caiga la de la foto.....

Anónimo dijo...

pues con mi frigida, va a ser una máquina de museo a este paso, voy a entrenar como una perra.... asi que el que quiera que me lo diga, incluso porque no ir a ver a rafipara que nos enseñe los prados de sta cilia o ir a ver a super para hacer la ruta de las cutas, cuidense

Anónimo dijo...

Pues yo tambien estoy esta quincena por aqui, pero lo de salir esta complicado con estos horarios...todo sea por servir a los zaragozanos...
De todas formas, aprovecho para saludar a los responsables de la eleccion del nuevo equipo.Con el cubre y el chaqueton, tranquilos que no creo que este verano cojamos muchos kilos.(Sauna gratis personalizada) Y ¿ese casco tan ligero? Vamos a tener mas cuello que Fernando Alonso.
Gracias JuanJose por pensar en nosotros, ¡si hasta nos has puesto solarium en la expo!
Bueno compañeros,a pasarlo mu bien y no entreneis mucho que luego me sacais los ojos.

Anónimo dijo...

en fin compañeros por la pequeñas cosas como la "funcionalidad" del casco, la "adaptabilidad" del traje (como se pone el arnes?, ah es que con este cubre no se pueden hacer trabajos en altura) etcc no nos preocupemos porque ya está elegido y suponemos que A CONCIENCIA, a conciencia de algo que los que lo tenemos que sufrir no entendemos, pero así ve todo, vehículos.
Y lo de villa-romaní, encima os quejais, una casita rural en las afueras y SOLEADA.....

Anónimo dijo...

...y a 50m de la playa que tenemos el campamento, ni en los mejores hoteles de la costa.
Bueno y sobre el equipo pa que hablar si el que los ha comprado tubiera que ponerselo ya miraria otras opciones que hay mejores y mas baratas, lo que pasa que esas, me han dicho que no llevaban de regalo ni el coche ni el apartamento.
Saluditoooossss